Colabora

Donación

Puedes apoyar nuestro trabajo mediante una donación puntual que contribuirá al programa o proyecto con el cual desees colaborar. También podemos decidir por ti, en función del área o proyecto en el que consideremos exista más necesidad económica en el momento de tu aportación.

Cualquier cantidad será bienvenida y supondrá un apoyo para nosotros, y una gran oportunidad para los beneficiarios de tu ayuda.

Hazte Socio colaborador

Ser socio colaborador es una forma particular de ayuda a través de una aportación periódica, lo cual garantiza la sostenibilidad del trabajo que llevamos a cabo en la FUNCI.

Las cuotas de los socios nos permiten financiar los proyectos de desarrollo en los países donde intervenimos, así como las distintas actividades de sensibilización que llevamos a cabo en España.

Empresa solidaria

En la FUNCI queremos integrar a las empresas en nuestros programas, con el fin de que colaboren con nosotros, al tiempo que apuestan por su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Tu empresa puede convertirse en partenaire al financiar financiando nuestros proyectos, asumiendo así un compromiso que le permitirá reforzar su imagen corporativa, ganar en visibilidad, aumentar la motivación de sus trabajadores o incluso desarrollar su actividad través de alguna de nuestras acciones.

Otras opciones para la colaboración empresarial:

  1. Crear un proyecto de forma conjunta que pueda servir para que la empresa desarrolle su actividad económica asociada a valores solidarios, acercándose de este modo a otras realidades sociales.
  2. Ejercer de patrocinador de nuestros proyectos.
  3. Participar mediante la compra de regalos solidarios o implicando a sus en distintas trabajadores.

Voluntariado

Una de las formas más eficaces de colaborar con la FUNCI es mediante el voluntariado.

Muchos de nuestros proyectos cuentan con el trabajo desinteresado de personas que hacen posible su desarrollo y consecución.

Haciéndote voluntario, puedes participar en las actividades de la Fundación aportando tu tiempo y tu esfuerzo en las tareas que más te le interesen: difusión, sensibilización, documentación, recaudación de fondos y muchas otras. También puedes proponernos tus ideas para ello.

De esta forma, podrás adquirir una experiencia que estamos seguro, te resultará muy útil en el futuro. Al final de tu colaboración la FUNCI te entregará un certificado avalando tu trabajo como voluntario.

Información de la donación

Introduzca sus datos personales

Just a moment while we redirect you to PayPal 
Just a moment while we process your donation 
Please insert all the required fields
Please insert correct email
Please fill in a valid amount

Este artículo también está disponible en: English